• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asaltante muere antes de perpetrar su hecho

A tempranas horas del día 13 de septiembre, el personal del 911, recibió una llamada alertando que en la parada de autobuses (de la ruta 55) conocida como La Meduza, ubicada en la entrada del cantón Primavera, sobre la carretera Antigua a San Salvador,  se encontraba un punto de asalto con varios sujetos cubiertos del rostro, ante esto el personal de la Policía Nacional Civil del puesto  Santa Leonor, rápidamente se traslada al sitio para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la PNC, encontraron un autobús estacionado en la parada de autobuses antes mencionada, el conductor de este les informó que unos sujetos abordaron la unidad con el fin de asaltar a mano armada, por lo que unos pasajeros reaccionaron ante lo ocurrido, impidiendo que estos lograran su objetivo .

Al repeler el asalto se ocasiona la muerte de uno de los asaltantes dentro del autobús, mientras que logran herir a otro, aunque este y sus compañeros lograron darse a la fuga.

Los pasajeros aplaudieron la valentía de quienes evitaron que los asaltantes los despojaran de sus pertenencias y pidieron a las autoridades mayor seguridad en el lugar.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no identificaron al sujeto asesinado.

Comentar