ARTESANOS SOLICITAN AYUDA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ARTESANOS SOLICITAN AYUDA

Los miembros de la Asociación de Artesanos de El Salvador, se reunieron en el Parque Anita Alvarado para afinar detalles relacionados a la solicitud que pretenden hacerle a la Secretaría de Inclusión Social, en la cual solicitarán una vivienda digna para cada uno de los 150 miembros que conforman la asociación.

Fabiola Kichel, coordinadora del comité de educación, hace el llamado a las autoridades para “que tomen en consideración que no queremos como pueblo santanecos, dejar de herencia el cuartito de mesones a nuestras futuras generaciones”, esto debido a que todos los miembros de esta asociación son arrendatarios de mesones de la ciudad morena.

Estos artesanos son fabricantes de collares, jaleas, mieles, aretes, entre otros, y aseguran que con lo que ganan no les alcanza para sufragar los gastos de alquiler, para doña Vicenta Osorio la falta de trabajo vuelve cada vez más grande su problema  “díganle al gobierno que nos prepare trabajo porque mis hijos no tienen trabajo” solicitó.

Según Kichel, la solicitud se la estarán haciendo llegar a la Secretaría de Inclusión Social a más tardar la última semana del mes de febrero.

Deja una respuesta