• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan a sujetos culpables de homicidio de exsoldado y cabo de la FAES

Miembros de las Fuerzas Especiales, STO de la delegación de Sonsonate con el apoyo de la FAES, lograron dar arresto a seis miembros de la pandilla MS, entre los cuales se encuentran los responsables de asesinar a un exsoldado y a un cabo de la Fuerza Armada de El Salvador, el pasado 05 de agosto del año en curso.

El hecho ocurrió a las 15 horas de la fecha arriba mencionada, cuando se informó a las autoridades policiales sobre el cadáver que se encontraba en la calle principal del caserío Los Sánchez del cantón Tapalchucut, los familiares de la víctima identificaron el cuerpo, dando a conocer que se trataba del Sub Sargento José Mauricio Ríos Guillen de 44 años, quien se encontraba de alta en el DM6 de Sonsonate; fue así como se activó la mesa de crisis.

Algunos de los detenidos responden al nombre de: Luis Alonso Vásquez  Zelada, de 24 años, alias Pirú; Javier Adalberto López Mendoza, de 30, alias Todo loco; Carlos Antonio Tesorero Reyes, de 18, alias Shrek; Javier Alexander Vásquez Zelada, de 20, alias Hulk; José Adán Ascencio Ascencio, de 35, alias Cabeza; Cristian Ostiel Ríos chue “violón”, Ronal  Edenilson Pinte chue, alias Tilson; Nelson Omar Arévalo Galdámez  y Ronal Vladimir Pulunto Peñate; y también por tráfico ilícito está: Jeyson Omar Mendoza Sandoval, de 20, alias Gallo. Todos miembros activos de la MS.

Los seis detenidos pertenecientes a la pandilla MS13, fueron arrestados en  Santa Catarina Masahuat del departamento de Sonsonate a las 18:00.

Comentar