• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan a sujetos que atacaron y asesinaron a agente policial en un autobús

Moisés Antonio Jiménez de 25 años de edad alias “Moy” y Jorge Alberto Gómez Vásquez de 18, alias “Sapo” ambos miembros de estructuras terroristas que operan en el departamento de Sonsonate, fueron arrestados por el delito de homicidio agravado en grado de coautoría del agente Sergio Antonio Miranda Lucha y robo agravado.

El hecho ocurrió el pasado 03 de septiembre, cuando los ahora capturados asaltaban un autobús de la ruta 249 que hace su recorrido de Sonsonate a Ahuachapán, en el cual viaja el agente para su residencia luego de finalizar su jornada laboral en el área de inspecciones oculares de la delegación de Sonsonate.

Según el relato policial el agente cayó de la unidad cuando esta se encontraba en marcha, luego de forcejearse con uno de los asaltantes. La víctima presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud de San Salvador en el cual falleció tres días después.

Así mismo, personal de la Policía Nacional Civil, reportó la captura Edwin Danilo Flores Martínez alias “Chivo” de 20 años de edad. Flores por el delito de extorsión, la captura se efectuó en  Santa Cruz Tasula, del municipio de Sonsonate.

Además la PNC dio captura a Carlos Eduardo López alias “Coquecho” de 19 años de edad, miembro de la pandilla 18 sureños.

De acuerdo con la información policial López estuvo involucrado en un enfrentamiento el pasado 08 de junio de 2016, donde intento atentar contra la vida de un agente.

El hecho se llevó acabo en el cantón Los Gramales del municipio de Caluco, Sonsonate.

Comentar