Arrestan a sujetos acusados de homicidio y miembros de la pandilla MS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan a sujetos acusados de homicidio y miembros de la pandilla MS

Arrestan a sujetos acusados de homicidio y miembros de la pandilla MS

Un operativo realizada la madrugada del jueves 16 de noviembre, por el departamento de Investigaciones y la Sección Táctica Operativa, personal de Seguridad Pública y Fiscalía General de la República, dejó como resultado 38 capturas en contra de miembro pertenecientes a grupos criminales que operaban en los municipios de San Sebastián Salitrillo (Ciudad Real), Chalchuapa y Santa Ana.

Con la ejecución de las 38 órdenes de captura, se resuelven nueve casos de extorsión, 40 víctimas de limitación a la libertad de circulación y un caso por agrupaciones ilícitas, en perjuicio de residentes, comerciantes y transportistas.

Estos son los nombres de los sujetos que provocaban temor en varias familias de la residencial Ciudad Real del municipio de San Sebastián Salitrillo: Josué Samuel Mancía Domínguez, José Eduardo Valle, Juan José Urbina Cuellar; Carlos Eduardo Ramírez Marroquín o Ramírez Saldaña, Ronny Alexander Berdugo Flores, Ever Mauricio Castillo Linares, Kenia de Jesús Gómez Espinoza, Juan Carlos Henríquez Jovel, Jonathan Alberto Portillo Villalobos, Daniel Alberto Hernández Corado, Jordán Balmore Lazo Beltrán, Nelson Alfredo Morales Medina, Rafael Antonio Escobar Navas y Carlos Antonio Martínez Ramos.

Mientras que Mario Alexander Díaz Ramírez de 19 años, fue arrestado por el delito de feminicidio.

El hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre del presente año, en el cantón
Primavera del municipio y departamento de Santa Ana, donde Díaz Ramírez le dio muerte a su compañera de vida, quien respondía al nombre de María Angélica Ramírez Santamaría.

Así mismo, José Vladimir Jaco García de 20 años de edad, fue capturado para dar cumplimiento a la orden judicial girada por el Juzgado Tercero de Instrucción de esta ciudad.

Según la PNC, Jaco García es supuesto miembro de estructuras terroristas y es acusado de asesinar al señor Cristian Alexis Godoy Izabal.

Por el mismo delito de homicidio agravado fue arrestado Daniel Enrique Méndez Salinas de 21 años de edad, quien es supuesto integrante de estructuras delictivas y es acusado de dar muerte a Edwin Josué Martínez Godoy.

La captura se realizó en el municipio de Coatepeque.

Ahora será la justicia que castigue a los autores de los hechos delictivos detallados anteriormente.

Deja una respuesta