Arrestan dos sujetos por el delito de tenencia de droga y portación ilegal de armas | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan dos sujetos por el delito de tenencia de droga y portación ilegal de armas

Arrestan dos sujetos por el delito de tenencia de droga y portación ilegal de armas

Alrededor de la medianoche del día 21 de febrero sobre la Carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, a la altura del kilómetro 54, frente a una venta de repuestos en el cantón Caña Brava; personal de la Policía Nacional Civil del municipio de Coatepeque, realizó la captura del señor José Reyes Navarro Flores de 33 años de edad, por el delito de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

El personal acudió al sitio, ante la alerta vía radio, sobre unos alarmantes gritos de auxilio que hacia una persona en la zona antes descrita, en momentos que la PNC realizaba el rastreo encontraron a un sujeto con una escopeta recortada calibre 12 milímetros, con un cartucho en su interior, de la cual solicitaron la documentación, pero el ahora detenido no la portaba; razón por la que procedieron a la incautación del aparato y captura del Navarro Flores.

Mientras que sobre la calle principal que conduce al cantón Costa Rica en el municipio de Texistepeque; la Sub Delegación de dicho municipio procedió a la privación de libertad del menor Kevin G. 16 años de edad, quien será acusado por el delito de posesión y tenencia de droga.

El menor fue privado, luego de que la PNC le realizará un registro preventivo, ya que en este le fue encontrado siete porciones pequeñas de marihuana.

Miembros de la Policía Nacional Civil, continúan realizando su trabajo de forma eficaz para dar con los sujetos que coartan la tranquilidad de los ciudadanos

Deja una respuesta