• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan dos sujetos a quienes se les imputa el homicidio de una mujer en Metapán

Foto: El País
Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

 

La víctima fue asesinada con objetos contundentes, ya que presentaba varios golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Dos hombres fueron detenidos por el personal policial el lunes por la mañana en el río San José del municipio de Metapán de esta cabecera departamental.

Carlos Humberto Sibrian Rivera, de 37 años de edad y Edwin Orlando Caballero, serán procesados por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de Deysi Rodríguez. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona del río antes mencionado.

De acuerdo con el subcomisionado Hugo Adiel Bonilla, jefe de la PNC Santa Ana, la mujer y los sujetos detenidos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otro grupo de sujetos, ya que acostumbraba a departir y consumir alcohol.

Se menciona que la ahora fallecida acostumbraba a salir a departir con los supuestos homicidas.

A la fecha, se desconocen las razones por el cual fue asesinada Rodríguez, “presumimos que el alcohol pudo haberlos hecho perder la cordura y terminar con el fallecimiento de la señora” mencionó Bonilla.

Será las investigaciones que revelen las causas de la muerte de la víctima, para que los sujetos puedan enfrentar los cargos judiciales correspondientes al delito cometido.

Por: Victoria Cabrera

Comentar