• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan a dos mujeres por el delito de extorsión

Una de las capturadas
Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Personal policial destacado en el área de Antiextorsiones del municipio y departamento de Sonsonate, reportó la captura de dos mujeres, (madre e hija), acusadas del delito de extorsión.

Las ahora detenidas, responden al nombre de: Luz Elena Rivas Varela, de 44 años y Roxana Yamileth Varela, de 25 años de edad.

El  procedimiento de la captura se logra cuando las mujeres recogían un dinero ($50.00) producto del ilícito, esto en el cantón El Zapote, Caluco del departamento antes mencionado.

De acuerdo con la PNC,  la imputada Rivas Varela, es madre de un reconocido miembro de una estructura delincuencial, por lo que ella colaboraba  en la comisión de hechos delictivos.

Además en el cantón Sisimitepec de Nahuizalco, fueron arrestados los sujetos: Kevin Mauricio Pérez alias “chonta” de 18 años y Jaime Antonio Pérez Bran de 23.

Los imputados exigían $150 dólares a sus víctimas, para no atentar contra su integridad y la de sus seres queridos.

Para lograr este tipo de capturas, el personal policial pide la colaboración de los ciudadanos, denunciando cualquier tipo de extorsión o amenaza por el cual estén pasando.

Por lo que los detenidos serán puestos en manos de los Tribunales correspondientes, para ser juzgados por los delitos antes mencionados.

Por: Victoria Cabrera

Comentar