• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan a sujetos que poseían ordenes judiciales

Varias personas fueron detenidas por personal de investigaciones y seguridad pública en diferentes lugares del departamento de Santa Ana.

Por el delito de organizaciones terroristas, homicidio agravado, fue aprehendido Constantino Antonio Zepeda de 58 años de edad, fue capturado en final 25 calle oriente entre 15 y 17 avenida sur Santa Ana, orden de captura girada por la FGR, al detenido se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 40 mm dos cargadores y
22 cartuchos para la misma.

Por homicidio agravado, disparos de arma de fuego y amenazas con agravación especial fue detenido: Juan Alejandro Sayes Guevara de 63 años de edad, captura realizada por medio de orden judicial girada por el juzgado de instrucción de Chalchuapa.

También, por el delito de extorsión fue detenida: Gabriela Lizet Murcia de 25 años de edad, captura realizada en la 1ra Avenida Norte y 2da Calle Oriente en Santa Ana, la detención fue realizada por medio de orden judicial girada el Juzgado de Ejecución de Medidas al menor de Santa Ana.

Además, por extorsión agravada y organizaciones terroristas, fue detenido: Leonardo José Hernández Zelada de 18 años, captura realizada en la calle principal de la colonia Nazareno al sur de Santa Ana, en cumplimiento a orden judicial girada por el juzgado de instrucción de Santa Ana.

Así mismo, en cumplimiento a orden judicial por el delito de extorsión fue detenido: Alberto José Ramírez Mendoza de 23 años de edad, captura realizada en la calle principal de la colonia Contexa-Santa Ana, orden girada por el Juzgado especializado de instrucción de Santa Ana.

En otras capturas, por el delito de Robo Agravado de vehículo automotor y otras agresiones sexuales, fue intimado Josué Antonio Herrera Vásquez de 42 años de edad, quien ya estaba detenido por el delito de portación ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Kevin Vladimir Rosales Moran de 22 años de edad, fue detenido en la 5ta Avenida Norte y calle La Ronda del
Barrio San Lorenzo-Santa Ana, orden judicial girada por el Juzgado Especializado de
Instrucción de Santa Ana, por el delito de organizaciones terroristas.

En otro hecho, por  estafa agravada fue capturado: Vidal Antonio Zúniga Maldonado de 41 años de edad, captura realizada en la residencial Tenerife 4 de Ciudad Real-San Sebastián Salitrillo, orden girada por el Juzgado Primero de instancia de Sonsonate.

 

Comentar