• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan a sujeto que se dedicaba a robar celulares en pleno centro de Santa Ana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De acuerdo con el subjefe de la delegación de la PNC en Santa Ana, inspector Francisco Edgardo Arévalo, la semana anterior, comprendida de lunes 11 a domingo 17, se reportaron alrededor de seis robos de teléfonos móviles en el sector del parque Libertad y sus alrededores.

La Policía refuerza la seguridad en la zona, lo que dio como resultado la captura de Eliseo Emmanuel Asencio Arévalo de 27 años de edad, acusado por el delito de robo.

Las investigaciones determinaron que el ahora detenido laboraba como vigilante en un negocio comercial del centro de la ciudad, donde perfilaba a sus próximas víctimas, para luego despojarlos de sus aparatos móviles.

“La semana pasada comete el robo y se da a la fuga, cuando iba corriendo, lo intercepta una patrulla a pie que tenemos en el sector de Catedral y es así como recuperamos los celulares de dos víctimas que acababa de robar y procedemos a la captura de él” agregó la fuente policial.

El ahora detenido operaba solo al momento que robaba los celulares, luego  intentaba huir,  subiéndose a los buses o se desplazaba a la zona de Altos de Santa Lucia.

El sujeto fue aprehendido en el callejón Guillén al costado Poniente de la iglesia El Calvario.

Con esta detención se logra que más sujetos que delinquen en la ciudad morena, puedan ser entregados en manos de los tribunales pertinentes, evitando que más ciudadanos se conviertan en víctimas de estos casos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar