• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrestan a presunto implicado de ataque a patrulla policial en San Sebastián Salitrillo

La Policía Nacional Civil, logró la captura de un presunto implicado en el pasado ataque a miembros de la corporación, donde falleció un agente y otro resultó lesionado de gravedad; suscitado en el cantón El Cuje del municipio de San Sebastián Salitrillo del departamento de Santa Ana.

El agente fallecido respondía al nombre de: José Dolores Romero Arias. Él junto a otro compañero destacados en el Puesto de San Sebastián Salitrillo, se dirigían a atender una emergencia, cuando fueron interceptados por varios sujetos en el cantón El Cuje, quienes les dispararon con fusiles AK-47.

Por lo que la policía realizó las investigaciones correspondientes, realizando la captura de: Rafael Antonio Cerón López, alias Tecolote, en horas de la madrugada del día 16 de junio, en las afueras del municipio de Chalchuapa

Los agentes del Puesto El Coco llegaron hasta el cantón El Paste, de dicho municipio y procedieron al arresto de Cerén.

De acuerdo con la PNC, Cerón López, forma parte de estructuras criminales que delinquen en la zona y al parecer estaría involucrado en el homicidio de dos empleados de una institución financiera de Chalchuapa.

Ahora deberá enfrentar el proceso judicial correspondiente, por los delitos imputados.

Por: Victoria Cabrera

Comentar