Arrestan a cabecilla que atacó a miembros de la PNC en Santa Ana

Arrestan a cabecilla que atacó a miembros de la PNC en Santa Ana

Un equipo de la Sección Táctica Operativa  (STO) de la Policía, fue atacado por un grupo de mareros armados, entre los que encontraba un sujeto que era buscado por la justicia.

Los miembros de pandillas al percatarse de la presencia policial abren fuego, al ser repelida por los agentes de élite, se saldó con dos de los atacantes muertos, dos más resultaron detenidos y se logró el decomiso de una subametralladora UZI y una pistola.

El palabrero arrestado, fue identificado como: Wilfredo Figueroa Meléndez  de 35 años de edad, alias Choche o Scooby, mientras que el otro imputado es: William Alexander Portillo Mendoza de 19, alias Ángel Blanco o Loroco, quienes serán procesados por los delitos de homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas.

El incidente armado se suscitó alrededor de 6:30 de la mañana del día miércoles 18 de julio, en el cantón Cantarrana, donde, de acuerdo con información de inteligencia, se escondía un grupo de entre 6 a 7 delincuentes, encabezado por Figueroa Meléndez.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario