• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arrendatarios del mercado central de Santa Ana, celebran a la patrona de la ciudad

Con una misa, dirigida por el padre José Luis Ramírez de la parroquia El Calvario, ovacionaron los vendedores del mercado N°21 a Señora Santa Ana, durante el marco de las fiestas Julias de la ciudad morena.

Los señores y señoras del mercado Central, también conocido como El Mercadon, se unieron a las celebraciones de las fiestas Julianas, el pasado día miércoles 25 de julio, se realizó la misa en el área donde se encuentra la imagen de Señora Santa Ana, donde un grupo de vendedores, asistieron a la actividad religiosa, como parte de las celebraciones a la madre de María.

Al evento asistió la diputada Norma de Francia y la alcaldesa Milena de Escalón, quienes aprovecharon a saludar a los arrendatarios, a escuchar las sugerencias e inquietudes que poseen, los emprendedores de este mercado que abastece a los ciudadanos, ya que hicieron un recorrido por las instalaciones hasta visitar el altar del Sagrado Corazón que se encuentra en el mercado.

“Me siento tan satisfecha de haber hecho todo este esfuerzo, para hacer de esta fiestas, algo inolvidable, hemos participado en todo y eso es importante, todos debemos hacerlo. Hicimos eventos en las diferentes comunidades, donde hemos realizado carnavales bellísimos” dijo la alcaldesa, durante su participación.

Mientras tanto los mercaderes con mucha emoción, participaron de la ceremonia y agradecieron el apoyo de las autoridades que asistieron al lugar.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar