• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El arquero Matías Coloca (C.D FAS) es noticia en su natal Argentina

Foto cortesía C.D. FAS

El 27 de abril de 2017, El portero argentino que actualmente juega para C. D FAS concedió una entrevista al periódico “Clarín” de Argentina, en la sección de “Querido Ascenso”, donde narro sobre su experiencia en liga salvadoreña.

El ex arquero de San Lorenzo de Almagro, guardameta de 31 años, menciono que el equipo de FAS es el “Boca de El Salvador” debido a que la escuadra tigrilla posee más títulos en el redondo nacional y por tener como máximo ídolo al Mágico Gonzales. A demás, se expresó del país como “de hermosos paisajes, lindas playas y gente aferrada a la religión, etc.”.

De igual manera puntualizo “Te puedo asegurar que FAS es local en todas las canchas, por la cantidad de gente que lleva a las canchas”. Tambien agregó: “el FAS es tan grande que cualquier cosita mínima sale en todos lados”. Matías también aseguro que los errores en la cancha se pagan con goles, a quien, esto le paso factura en los primeros partidos generándole muchas críticas en la primera vuelta de torneo.

A demás, el arquero Matías Coloca ha obtenido una buena calificación por parte del equipo de periodistas de EDH Deporte dejándolo dentro del top 10 los mejores futbolistas.

El puntaje alcanzado para Matías es de 6.20 de promedio, puntaje logrado durante los 20 partidos que lleva disputado en el actual apertura, quedando en el séptimo lugar y con lo cual cerrara la fase regular del Clausura.

Por. José Murillo

 

Comentar