• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ARENA SORTEA POSICIONES PARA LAS ELECCIONES INTERNAS

La Comisión Electoral Nacional de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), llevó a cabo este jueves el sorteo de posiciones para las  papeletas electorales de los pre candidatos a diputados para las próximas elecciones internas.

En un evento lleno de entusiasmo y adrenalina se llevo a cabo el sorteo de las posiciones para las próximas elecciones internas del partido ARENA, que se llevaran el próximo 23 de Julio para elegir a sus candidatos a alcaldes y diputados. Para el caso de Santa Ana para la alcaldía,  doña Milena Calderón de Escalón es candidatura única  y para diputados son 16 los inscritos de los cuales las bases escogerán a 7.

En la gráfica Ramón Sanfeliu, miembro del COENA muestra como quedara la papeleta de pre candidatos a diputados por Santa Ana, reconociendo al diputado Mario Marroquin en la primera posición en la segunda fila; Javier Palomo en tercera posición en la tercera fila y así cada uno de los aspirantes en un evento publico cada uno eligió su posición en el sorteo.

 

Comentar