• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ARENA realiza asamblea extraordinaria

Tricolores calientan motores para elegir a sus mejores cuadros ante proximas elecciones de diputados, alcaldes y concejos municipales

Este día se llevo a cabo la Asamblea Extraordinaria ante el evidente entusiasmo de los mas de 500 asambleistas quienes se dieron cita en la sede del Consejo Ejecutivo Nacional, para conocer de primera mano las directrices a las puertas de las elecciones internas para elegir a los mejores candidatos para alcaldes sus concejos municipales y diputados.

Fue asi como el Ing. Mauricio Interiano, presidente de este instituto político que presentó al pleno algunos puntos para su aprobación, a mano alzada y por unanimidad recibieron el respaldo para 1) Participar en los comicios 2018 2.) Buscar coalidarse con un partido de derecha para ganar las comunas en los municipios que sea necesario. 3) sustituir algún pre candidato si así lo considera COENA.

La salvación de El Salvador esta en manos de ARENA dijo el presidente tricolor, lo cual arranco los aplausos del pleno y aprovechando a los medios de comunicación le pide al presidente de la República Prof. Salvador Sánchez Ceren que respete los ahorros de toda una vida de los salvadoreños y afronte los problemas de país con responsabilidad.

Comentar