• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Arena calienta motores frente a los comicios 2018

Con la ratificación de los candidatos a diputados propietarios, diputados suplentes y alcaldes con sus concejos municipales, Alianza Republicana Nacionalista de El Salvador, ARENA, se prepara para conquistar el voto de confianza de los salvadoreños, quienes serán los que devolverán el poder legislativo al plataforma tricolor, y así poder enderezar el rumbo equivocado que lleva el país.

Con 670 asambleistas, los tricolores ratificaron a sus candidatos; entre la sintonía de su marcha nacionalista y el bullicio propio de una entusiasta concentración de correligionarios, más de diez mil personas recibieron a los miembros del COENA, a quienes ofrecieron su apoyo.

Muricio Interiano, como el máximo líder del partido, en su mensaje incentivo al colectivo a trabajar unidos para recuperar el terreno perdido y enderezar el destino del país que hoy por hoy se encuentra sumergido en una profunda crisis económica y social. El discurso de Interiano fue motivador, concertador e incluyente.

Previó a su mensaje, el presidente del COENA hizo público el reconocimiento al Lic. Felix Cristiani, uno de los fundadores de ARENA.

Los dirigentes de ARENA, aseguraron que su objetivo fundamental es cambiar el destino de todos los salvadoreños que  están casados del rumbo que lleva el país; sin embargo los areneros se dirigen por un buen camino, del cual ha llegado el momento en que se debe luchar por recuperar las riendas y cambiar la historia de El Salvador.

Los  presidenciables acapararon la atención de los medios de comunicación, por un momento dejando en segundo plano el objetivo del evento, el cual era presentar la propuesta legislativa, alcaldes y concejos municipales, al pueblo salvadoreño. Como en otras ocasiones el evento levanto el ánimo de las bases y se convirtió en una fiesta nacionalista

En la actividad las instalaciones del CIFCO se llenaron a su máxima capacidad, demostrando que los tricolores nuevamente han recuperado la esperanza.

 

 

Comentar