• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

APACULSA inauguró la XVII Feria Juliana

La Asociación del Patrimonio Cultural de Santa Ana (APACULSA) inauguró la XVII Feria Juliana en las instalaciones de la Biblioteca del Centro de Artes de Occidente.

La feria está compuesta por 25 santanecos emprendedores, que ofrecen sus productos tradicionales a todos los que visitan la ciudad en sus fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora Santa Ana.

“Nuestro objetivo principal es abrir los espacios para que las personas de una manera segura puedan conocer más de los productos que identifican a la ciudad, así como también apoyar el emprendimiento de los ciudadanos y dinamizar la economía”, afirmó Lucy de Sevilla, gerente de APACULSA.

Año con año los vendedores se enlistan, desde el mes de marzo, para poder formar parte de esta feria que se realiza desde el año 2000 y por 17 años consecutivos ha cobrado vida gracias a los emprendedores de la ciudad y a todos aquellos que los visitan.

La feria está abierta para todo público y en ella pueden encontrar productos como camisetas con estampados alusivos a El Salvador, dulces típicos, libros nuevos y usados, joyería, pinturas, adornos en repujado, crucifijos pintados, llaveros, inciensos, entre otros.

Ana López, representante de Dulcería Aguilar, empresa que desde el año 2000 participa con sus productos típicos  en la feria, se mostró contenta por estas oportunidades: “estamos motivados, esperamos que la feria sea un éxito, como ha sido durante todos estos años y que nos visiten”, expresó.

La XVII Feria Juliana se inauguró este 15 de julio, en la Biblioteca del Centro de Artes de Occidente, donde permanecerá hasta el 26 de julio acompañando las fiestas patronales.

Lucy de Sevilla hace un llamado a todos los santanecos y turistas que celebran las fiestas, a que visiten el Centro de Artes de Occidente y formen parte de todas las actividades que APACULSA tiene preparadas en este marco de las fiestas.

“Quiero invitar a las personas que viene de diferentes lugares, que visiten las instalaciones del Centro de Artes, que conozcan nuestra propuesta cultural, disfruten y compren lo que ofrecen nuestros emprendedores”, añadió.

Por: Diana Agreda

 

Comentar