Anciano muere tras ser atropella por un conductor imprudente | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Anciano muere tras ser atropella por un conductor imprudente

Anciano muere tras ser atropella por un conductor imprudente

Un anciano de aproximadamente 70 años, con un aspecto de fatiga, fue atropellado frente a la plaza El Obelisco del municipio de El Congo.

El hombre bajo de un bus de la ruta 59 que hace su recorrido de Santa Ana a El Congo y viceversa, buscando abordar la unidad 220 que lleva al lago de Coatepeque,  según testigos el señor parecía estar desorientado y no recuerda su nombre.

Quienes intentaron ayudarlo no encontraros documentos que lograran dar con la identificación o dirección del adulto mayor, pero informaron que vestía una camiseta roja de vestir, manga largar y un suéter a rayas, como se observa en la fotografía.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios de esta ciudad, por voluntarios de Comandos de Salvamento, lamentablemente el señor  no soportó el fuerte impacto y falleció durante el camino.

Si usted conoce a los familiares de este señor, ayude a identificar a esta persona, para que puedan dar una cristiana sepultura.

Hasta el cierre de esta nota, los familiares aún no se habían presentado al nosocomio para retirar el cuerpo sin vida, por lo que las autoridades pedían ayuda para poder entregarlo y dar una cristiana sepultura.

Deja una respuesta