• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Amantes de los animales aportan al albergue de perros AAPASA

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

En Santa Ana, existen muchas personas que por diferentes motivos deciden abandonar a sus mascotas, sin embargo, están aquellos que buscan el bienestar de los animales desprotegidos o que deambulan por las calles.

Este es el caso de Colitas Felices, integrado por un grupo de jóvenes, quienes con sus actividades buscan beneficiar al albergue de perros AAPASA de esta ciudad.

Fueron tres las actividades que se realizaron en pro de dicho albergue, pero el pasado fin de semana se culminó con una mega actividad en el corazón de la ciudad de Santa Ana (parque Libertad), en la cual Colitas Felices logró recaudar fondos para ayudar a los directores de AAPASA, que cuida a 74 perros de diferentes edades.

La “Perroton” consistió en que santanecos, turistas locales y extranjeros se sumaran a la iniciativa por medio de una colaboración simbólica, ya que el público podía disfrutar de show de artistas musicales, pasarela de modas, productos comestibles y hasta adquirir prendas de vestir en el baratillo.

“Las ventas nos salieron a la perfección, tuvimos que comprar más almuerzos para vender y a pesar de los inconvenientes logramos sacar el evento” manifestó Margarita Avendaño, organizadora del evento.

No obstante la ayuda para estos lugares debe de ser permanente ya que los amigos de cuatro patas deben alimentarse a diario y además deben tener un cuidado médico.

Acciones como estas deben ser publicadas, ya que muchas personas que aman y se preocupan por los animales, desean colaborar con causas o lugares como AAPASA y se limitan a hacerlo debido a que desconocen de la información de estos grupos o sitios.

Para mayor información puede visitar las instalaciones del albergue AAPASA, situado en la colonia el IVU de esta ciudad o buscar en redes sociales, (Facebook) al equipo de Colitas Felices y aportar a quienes buscan el bienestar de los animales, amigos de los humanos.

Por: Victoria Cabrera

 

 

Comentar