Alumnos de la UFG celebran la semana del comunicólogo

Alumnos de la UFG celebran la semana del comunicólogo

Los alumnos de la carrera de Relaciones Públicas y Comunicaciones, celebraron la semana de las Comunicaciones denominada “Septimus”, durante la actividad se impartieron diferentes ponencias que abordan: El periodismo cultural, deportivo, fotoperiodismo, fake news, hiperinformación, entre otras.

Dentro de los ponentes se encuentran reconocidos periodistas de canales nacionales y reconocidos productores.

El público interesado en conocer más de las comunicaciones se dio cita a cada una de las ponencias realizadas a partir del lunes 27 hasta el 31 de mayo.

El Museo Regional de Occidente, se sumó a este esfuerzo, ya que recibió a los estudiantes del Centro Escolar INSA, donde se impartió el periodismo cultural.

“La sociedad y el periodismo cultural deben ir de la mano, uno de los principales beneficios es que este enmarca una identidad propia” señaló Joel Martínez, durante su ponencia.

En el cierre de la actividad Juan Pablo Tutila (ponente), hizo revisión de baterías y vehículos de los asistentes que  a la actividad, esto sin costo alguno, por lo que los espectadores se vieron doblemente beneficiados

Para los organizadores que las personas conozcan del área de las comunicaciones es de suma importancia, es por ello que se llevan a cabo este tipo de eventos.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja un comentario