Altruistas y policías mejoran vivienda de octogenarios en Sonsonate

Altruistas y policías mejoran vivienda de octogenarios en Sonsonate

La reciente acción solidaria y generosa de los policías con una pareja de ancianos sigue generando respuesta de personas altruistas. Los agentes destacados en el cantón Las Higueras, de Izalco, Sonsonate, recibieron este domingo a unos jóvenes provenientes del departamento de La Libertad, con quienes aunaron esfuerzos para reparar la humilde vivienda, situada en el cantón Joya de Cerén, donde vive una pareja de ancianos con muchas necesidades.

El caso de estos esposos fue conocida hace algunos días, cuando los agentes de ese puesto policial iniciaron una ayuda humanitaria con la recolección de víveres, láminas y otros artículos, al darse cuenta sobre sus diversas penurias, lo cual generó que más personas tendieran la mano y contribuyeran con otros materiales para reparar la casita.

Sin descuidar su trabajo en cuanto al combate de la delincuencia, los policías también están pendientes de la pareja de ancianos, llevando la ayuda que viene de otras manos igualmente generosas.

El sargento Lucas Flores, jefe del puesto policial dice ” podemos decir misión cumplida, los abuelitos ya no se van a mojar, van a poder dormir con tranquilidad, es poco pero lo hemos hecho con toda voluntad, pero todo esto no sería posible sin la ayuda de personas de noble corazón, tanto e incluso de una persona que está en otro país, la generosidad no tiene fronteras”

 

Via: PNC

Deja un comentario