Altercado entre vendedores del sector informal y agentes del CAM | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Altercado entre vendedores del sector informal y agentes del CAM

Altercado entre vendedores del sector informal y agentes del CAM

El pasado día miércoles 15 de marzo, un grupo de agentes municipales, facultados por la ordenanza que vela por la convivencia ciudadana, realizaron decomisos de mercaderías a vendedores del sector informal, que se ubican en las calles del municipio de Santa Ana.

Los agentes trasladaron el producto decomisado hasta la base del CAM, como lo establece la ordenanza, por lo que los comerciantes se trasladaron hasta el lugar para exigir su mercadería de forma violenta.

De acuerdo con el Coronel José Fernández, director del Cuerpo de Agentes Municipales el dirigente de los vendedores del sector informal incitó a la violencia “aquí se hizo presente parte del grupo (de vendedores) y agredió las instalaciones del CAM, por lo que salieron algunos compañeros lesionados. Son acciones que ya se salen de la normalidad”

Además explicó que no es la primera ocasión que el personal del CAM, es agredido por vendedores “el Sargento Pinto tambien fue agredido, de hecho fue y puso su denuncia a la PNC y de ahí lo remitieron a un centro asistencia por el golpe que había recibido en el rostro”.

El personal que fue lesionado, deberá interponer la demanda ante las autoridades policiales, por lesiones y daños contra el personal,  y así el caso quede en manos de las entidades correspondientes.

“La gente que está en descontento con el CAM, puede hacer los reclamos de una buena forma, venir, pedir explicaciones, pero en este caso se hizo de una forma violenta” agregó el coronel Fernández.

Esta vez, los victimarios fueron puestos en manos de la Policía Nacional Civil, mientras que los agentes que fueron lesionados, se trasladaron a centros asistenciales para su pronta atención.

Coronel José Fernández, director del Cuerpo de Agentes Municipales

 

Deja una respuesta