• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Alianza y Santa Tecla jugarán la final del fútbol salvadoreño

Nuevamente los dos equipos que jugaron la final del Torneo Apertura 2016, revivirán una edición más en el Apertura 2017.

Alianza quien clasifico tras vencer al Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán, esto, debido a que supo aprovechar los descuidos defensivos del cuadro calero. En tanto, Metapán estaba obligado a sacar un buen resultado, pero los errores lo sentenciaron en el primer tiempo.

Con lo cual, al minuto 9 del encuentro Rodolfo Zelaya después de arrastrar la marca y aguantar la presión de los defensores caleros, definió con un disparo cruzado para vencer al meta Pleitez.

Tras el gol se esperaba la reacción del Metapán, pero cinco minutos después Larín saco un disparo colocado al poste derecho del meta Pleitez, quien solo la vio pasar. El equipo calero intento en el segundo tiempo lograr emparejar la acciones pero corrió sin suerte. Perdiendo con marcador de 2-0.

Por otro lado

El Santa Tecla hiso lo suyo de visita en el estadio Barraza, donde venció al Águila por marcador de 3-2, equipo que durante todo el torneo tuvo la mejor defensa, pero en esta ocasión se vio superado por el actual campeón.

En Águila anotaron; Álvaro Lizama (4) James Cabeza (66), en tanto por el lado de Santa Tecla anotaron Ricardinho (11), Marlon Cornejo (73) y William Canales al 84 quien sentencio el boleto para la final.

Con esto Santa Tecla intentara lograr el bicampeonato y proclamarse campeón por tercera vez.

Por: José Murillo

 

 

Comentar