• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Alfredo Lemus tiene listo el equipo que le ayudará a ganar la alcaldía santaneca,

La Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) juramentó hoy al Directorio Municipal que se encargará junto al Candidato a Alcalde de Santa Ana, Alfredo Lemus, a ganar esa comuna que por ahora está en manos del FMLN

Son 19 directivos, hombres y mujeres, con sus respectivos suplentes, que con su liderazgo afianzan desde ya el gane de la segunda municipalidad más importante del país.

Lemus destacó el aporte que estos liderazgos traerán a la Nueva Derecha Democrática, pues “cada uno de ellos son líderes y representan a no menos de 500 personas en sus comunidades”, expresó el también Director Municipal.

Junto al Director Departamental, Gabriel Murillo, reiteraron que harán un trabajo coordinado junto a los Diputados recién incorporados, Juan Carlos Mendoza y Mauricio Rodríguez.

Mendoza subrayó que aunque GANA negó sus votos en la Asamblea Legislativa para evitar la aprobación de la nueva Ley de Impuestos Municipales de Santa Ana, la extrema izquierda sumó sus diputados junto al PCN para golpear el bolsillo de los santanecos.

.

Los nuevos líderes se comprometieron a trabajar desde ya para hacer realidad el triunfo de la Nueva Derecha en las próximas elecciones de alcaldes y diputados de 2012, que serán el punto de partida para encaminarse a una victoria de Unidad Nacional en las presidenciales de 2014.

Deja un comentario