• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Alemania busca estudiantes Salvadoreños

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) cuenta en este momento con más de 89 programas de Becas Para Salvadoreños para estudios de pregrado, master, doctorado, postdoctorado y cursos en Alemania en diversas disciplinas del conocimiento humano. Esta es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que desean adelantar sus estudios en Alemania ya que muchas de estas becas incluyen costos educativos, alojamiento, manutención, tiquetes aéreos y en algunos casos estipendio mensual. Si te interesa saber cómo acceder a una de las mejores educaciones del mundo, ingresa aquí.

Por otro lado, si tu sueño es ser un gran emprendedor y tener tu propia empresa, estas de surte porque edX, la plataforma de cursos gratis online creada por Harvard University y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) ofrece el curso gratuito “Cómo Convertirse en Emprendedor”. En este curso gratuito de 8 semanas aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un excelente emprendedor y dar luz verde a tus sueños y aspiraciones. Para conocer cómo acceder a este curso gratuito, ingresa aquí.

Cursos Recomendados Para Esta Semana

En esta sección te presentamos los 5 cursos más relevantes de la semana.

Excel Completo – Desde Principiante Hasta Avanzado
Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL
Curso completo de Machine Learning: Data Science en Python
Universidad Java: Experto en Java de Cero a Master +64 horas
Angular: De cero a experto creando aplicaciones (Angular 6+)

Finalmente, te invitamos a que visites Becas Para Salvadoreños para enterarte de las últimas ofertas de becas para estudiar lo que tanto quieres.

Comentar