Alcaldía de Metapán prepara nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Alcaldía de Metapán prepara nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Alcaldía de Metapán prepara nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Durante el año 2016, la alcaldía municipal de Metapán, ejecutó un sinfín de proyectos en beneficio de los habitantes de dicha jurisdicción, algunos de ellos fueron: programas de formación integral, pavimentación de calles, proyectos de agua potable en comunidades como Chimalapa, El Jícaro, entre otras que carecían del vital líquido.

No obstante la administración municipal, tiene previsto realizar nuevos proyectos para el 2017 que sean de gran magnitud y apoyen al desarrollo de esta ciudad. Dentro de estas se ejecutara el plan de las aguas residuales; que tiene como objetivo, evitar la contaminación de la laguna de Metapán. Este se lograra a través del continuo trabajo a la planta de tratamiento de dichas aguas.

Así mismo se iniciara la obra del nuevo y moderno mercado que favorecerá a los vendedores de la ciudad calera, la construcción de un centro comercial y remodelación de la terminal de buses.

Sin dejar de lado el apoyo incondicional a los jóvenes y señoritas, por medio de los deportes, siendo este uno de los principales atractivos de la juventud, el cual logra mantenerlos alejados de la delincuencia.

De acuerdo con el síndico municipal, Ramón Calderón este año que está por finalizar ha sido de mucha labor para la administración; sin embargo, esperan llevar a cabo muchos más proyectos que favorezcan a los ciudadanos. “Hemos cumplido con las necesidades de toda la población metapaneca y me siento satisfecho porque he dado todo de mi parte” detalló Calderón.

Deja una respuesta