• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Alcalde de San Sebastian Salitrillo, se solidariza con los mas vulnerables en plena pandemia

Alcalde de San Sebastian Salitrillo, se solidariza con los mas vulnerables en plena pandemia

Sin duda alguna, el confinamiento de la población salvadoreña para evitar el contagio del virus covid19, ha incrementado el indice de pobreza y a pesar de que la curva de mortalidad ha disminuido, el virus sigue tan activo como en un principio.

Pero eso no intimida a Hugo Calidonio, alcalde de uno de los mas bonitos municipios del departamento de Santa Ana y cada dia, deja el despacho y hombro a hombro sale a trabajar con sus colaboradores ya sea en la agricultura, obras de calles, construcción y otros.

La población se siente tranquila con este alcalde que encontró las arcas de la comuna con solo trece dolares y sin embargo ha podido trabajar en obras de desarrollo como la construcción de un mercado, la remodelación de la alcaldía, y reparación de calles y accesos vecinales.

Y este día en vista que los ex combatientes y veteranos llevan atrasado cuatro meses de su cuota por parte del gobierno central, ha hecho entrega de bolsas solidarias a pesar del poco ingreso que la comuna recibe del fodes, ya que los censos no están actualizados y difieren aproximadamente en 20 mil personas; Asi tambien le entrego alimentos a un grupo de mujeres emprendedoras para paliar un poco sus necesidades en el hogar.

Cabe destacar que ademas dono uno de sus salarios para ayudar a los mas necesitados al comienzo de la cuarentena, que ha dejado sin empleo a miles de salvadoreños.

Para concluir el evento Calidonio manifestó sentirse bendecido y seguirá haciendo gestiones para  implementar un proyecto permanente de ayuda a los mas necesitadas.

Este evento fue acompañado por la diputada Norma Aguirre de Francia, quien dio palabras de esperanza al pueblo bataneco y se comprometió a apoyar las gestiones del señor alcalde, que hoy por hoy es un funcionario que ha demostrado buscar el bienestar para su pueblo.

 

 

Deja una respuesta