• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Águila y Alianza conocen rivales para la Liga CONCACAF

El sorteo del nuevo campeonato previo de Liga CONCACAF; que da un cupo más para estar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Se realizó en Miami.

Donde los equipos salvadoreños Alianza y Águila conocieron sus rivales, en el cual los albos enfrentarán al Platense de Honduras y los emplumados jugaran contra el Real Estelí de Nicaragua.

Además, para Alianza las cosas se ven mejores debido a que le tocará de visita en honduras y cerrar de local. No obstante, para Águila la suerte se tornó diferente ya que le tocara abrir de local y cerrar en suelo nicaragüense.

En dado caso que los dos equipos avancen, a los albos les tocaría jugar contra el ganador del duelo entre Alajuelense de Costa Rica o al Olimpia de Honduras. En el caso de que los emplumados avancen estarían enfrentando ya sea al Árabe Unido panameño o al Central triniteño.

El campeonato de Liga Concacaf comenzará en agosto, el ganador del torneo previo será el que obtendrá el cupo para estar en la Liga de Campeones de CONCACAF, al cual el bicampeón Santa Tecla ya está clasificado.

Comentar