Adultos mayores del asilo San José necesitan de su ayuda | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Adultos mayores del asilo San José necesitan de su ayuda

Adultos mayores del asilo San José necesitan de su ayuda

La ayuda que puedan facilitar las personas altruistas al asilo San José de la ciudad morena, nunca esta demás. En el lugar se resguardan 19 adultos mayores únicamente del sexo masculino.

Muchos de los internos en este asilo, han sido abandonados por sus familiares, son pocos los que reciben ayuda de sus conocidos, debido a esto los gastos no logran subsanarse por lo que siempre están abiertos a recibir pequeñas donaciones de entidades o personas de buen corazón.

“Las personas que nos quieren colaborar, siempre nos preguntan las necesidades básicas del asilo, las cuales vienen a ser: medicina, café, azúcar, cosas para el aseo personal, para el aseo del local, y muchos otros” manifestó Samuel Flores, quien se encarga del cuidado de los hombres que han dejado atrás sus fuerzas físicas.

Para el período navideño, muchas personas toman la iniciativa de hacer donativos al asilo y llenar de alegría a quienes la reciben; sin embargo, la ayuda es bien recibida en cualquier época del año, debido a las constantes necesidades que se presentan en este lugar.

Quienes estén interesados en ayudar a un grupo de ancianos que se encargan de agradecer por medio de sonrisas y abrazos, pueden hacerlo llegando al asilo San José que se encuentra ubicada sobre la 10a calle poniente, entre la Av. Fray Felipe de Jesus Moraga y Av. José Matias Delgado o comunicándose a la parroquia María Auxiliadora, a través del número telefónico 2441-3053 con la señora Patricia de Funes.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta