Adultos mayores beneficiados con ambulancia | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Adultos mayores beneficiados con ambulancia

Adultos mayores beneficiados con ambulancia

Durante mucho tiempo, los adultos mayores del Hogar de Ancianos Narcisa Castillo de esta ciudad, carecían del servicio de transporte confortable para ser trasladados a un centro asistencial y así recibir su tratamiento médico.

Por lo que las autoridades del Asilo realizaron la petición de una ambulancia a la embajada de Japón, quienes no se hicieron esperar y realizaron la donación de una ambulancia el pasado viernes 13 de diciembre.

El embajador de Japón Sr. Hasuyoshi Higuchi, entregó las llaves de dicha ambulancia a la señora Gloria Elizabeth de Figueroa, presidenta de la Asociación del Hogar de Ancianos.

Por su parte la administradora del lugar, Sor Irma Henríquez, recalcó que los abuelos son trasladados a las unidades de salud y hospitales casi a diario, debido a su avanzada edad, algo que se hacía en pick ups de colaboradores; sin embargo durante la época de lluvia se les dificultaba.

Ahora, 112 adultos mayores que viven en el hogar de ancianos, agradecen el aporte por parte de la embajada de Japón, ya que será de gran ayuda.

Cabe mencionar, que el embajador señaló que la inversión en esta donación es de 20,000 dólares.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta