Adultas mayores necesitan de ayuda económica | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Adultas mayores necesitan de ayuda económica

Adultas mayores necesitan de ayuda económica

Son tres mujeres de edad avanzada que se encuentran solas, el lugar donde habitan (Altos del Palmar), ha sido prestado por una persona de buen corazón, sin embargo, es una de ellas quien trata de buscar lo necesario para alimentar y ayudar a las otras dos.

Al parecer, las abuelitas solicitan alimentos, medicamentos y un ventilador para esta época calurosa.

El joven Daniel Trinidad, al ver la necesidad y conmovido ante la difícil situación, tomó a bien solicitar la ayuda pertienente a través de Facebook: «Amigos… Quiero pedir su ayuda para estas 3 ancianitas, recién me envían la información y el caso, viven en los Altos del Palmar (les han prestado la casa para que puedan vivir ahí) son 3 señoras de la tercera edad que están pasando penurias en estos momentos, la que ven ahí de pie es quien como puede les brinda lo que necesitan a las otras dos?.

Necesitan: alimentos, medicamentos (los pondré en los comentarios) y un ventilador (las señoras están en la colchoneta por el calor intenso en los cuartos).

Si alguien tiene la posibilidad de poder ayudar con algo pueden escribirme: 76060402.»

Quienes puedan ayudar, sin importar la cantidad, puede comunicarse con el joven Daniel al número 7606-0402, él se encargará de hacer llegar cada contribución.

Deja una respuesta