• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Administración municipal presenta informe de primer año de gestión

La actual administración de la alcaldía municipal de Santa Ana, presidido por la alcaldesa Milena de Escalón, presentó el informe de su primer año de gestión.

Durante la presentación la edil destacó su labor por mejorar la reingeniería financiera, debido a las deudas onerosas heredadas por administraciones anteriores, para ello se estableció una política de austeridad, dentro de las arcas municipales, evitando el gasto en pagos de líneas telefónicas para jefaturas y gerencias, alimentación para concejales durante las reuniones, entre otros.

Así mismo habló sobre el acceso a la información que se puso a disposición de los ciudadanos, el desarrollo dentro de las comunidades de la ciudad morena, la adquisición de una nueva flota de vehículos para la recolección de los desechos solidos y así poder erradicar este problema que afecta gravemente a Santa Ana.

Es de mencionar que durante el acto de rendición, se contó con la presencia del presidente del COENA, Mauricio Interiano, representantes de las ADESCOS, entre otros.

La alcaldesa terminó su participación con un importante mensaje: “Nuestro compromiso es trabajar fuerte por hacer de Santa Ana, una ciudad para vivir”

Por: Victoria Cabrera

Comentar