Adiós, Brangelina: ya ni el amor es eterno - Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Adiós, Brangelina: ya ni el amor es eterno

Adiós, Brangelina: ya ni el amor es eterno

El final de una pareja glamorosa

12 años de relación sentimental: 2 años casados y seis hijos. Angelina Jolie presentó la solicitud de divorcio y pidió custodia no compartida. Hay muchos rumores sobre los posibles motivos de la separación: ella no estaba de acuerdo con sus métodos de educación, su consumo de alcohol y marihuana y habría tenido una relación extramatrimonial. Pitt dice que está muy triste por la separación.

En otra información relacionada al tema, siempre en la DW

Museo de cera de Londres «separa» a Angelina Jolie y Brad Pitt

El museo de cera de Londres, Madame Tussauds, ha separado las figuras de los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt a raíz de su divorcio, confirmó un portavoz. «Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción», afirmó el portavoz.

«Las figuras de cera de la pareja, que se inauguraron en 2013 (con motivo de los 50 años de Pitt), han sido separadas y ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra», añadió. El portavoz precisó que Angelina «hará compañía a Nicole Kidman, mientras que Brad Pitt está con el que ha sido varias veces su coprotagonista, Morgan Freeman».

Fuente DW

Deja una respuesta