• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Adiós a un referente de C.D. FAS: Juan Carlos Moscoso

Juan Carlos Moscoso, un ganador con el conjunto tigrillo deja al equipo para que nuevas generaciones hagan su aporte.
Juan Carlos Moscoso, un ganador con el conjunto tigrillo deja al equipo para que nuevas generaciones hagan su aporte (1)

Juan Carlos Moscoso, un ganador con el conjunto tigrillo deja al equipo para que nuevas generaciones hagan su aporte.

Por: Rodrigo Zetino

 

A finales de la semana pasada, el conjunto de Club Deportivo FAS, hizo del conocimiento a los aficionados a través de un comunicado de prensa las bajas oficiales que presentará la institución para el próximo torneo en El Salvador.

La lista que el cuadro asociado dio fueron: Melvin Alfaro, Mario Vargas, Julián di Cosmo (ARG), Glaber da Silva (BRA), Elder Figueroa (COL-ESA) y Juan Carlos Moscoso.

 

A este último, quien se encuentra de vaciones fuera del país, se le es conocido como uno de los referentes de FAS, tanto por su experiencia y amor al equipo durante los años que prestó sus

servicios al cuadro felino.

 

Es por eso que brindó una corta entrevista para el periódico El País de Santa Ana: Juan Carlos Mosocoso Palma, procedente de Candelaria de la Frotera, referente tanto dentro como fuera de la cancha, una persona que dio que por los colores de la institución, ¿Cómo tomaste la decisión de la Directiva y cuerpo técnico al poner fin a tu relación con el equipo?

La tome con tranquilidad, porque uno como jugador está expuesto a esto. No me queda más que agradecer por todos los años que jugué en FAS.

 

-¿Fue la mejor decisión llegar hasta acá con FAS?

No lo sé, sin embargo, soy consciente que no tuve un buen torneo pero sé que físicamente puedo dar más y puedo aportar fútbol al equipo, pero el problema es que ya me paso de los treinta años y ya lo consideran viejo a uno, pero también es bueno que venga sangre nueva al equipo pero siempre con identidad, porque cuando no se daba un buen resultado, salir a la calle por la ciudad no es algo fácil, ya que la gente te pregunta qué es lo que pasa y ellos te comparten sus sentimientos y pensamiento con respecto al equipo.

 

-Considerado uno de los veteranos con experiencia del equipo, un jugador y persona con los colores azul y rojo del plantel, ¿Has recibido o ánimos o mensajes por parte de los otros jugadores?

No, por ahorita no, sin embargo todos los compañeros con los que he convivido todos estos años han sido excelentes como personas y profesional, siempre tuve buena relación con ellos, tanto con los que siguen como de los que tuvieron que irse; también con los del cuerpo técnico, gracias a Dios no tuve ningún problema.

 

-A la afición (Turba Roja) no le parece esta decisión de poner fin a tu relación con el equipo, ya que  consideran que es uno de los que de verdad sienten y aman a FAS, ¿Qué puedes decir al respecto?

Significa mucho para mí, porque quiere decir que hice un buen trabajo y la verdad, mis agradecimientos y admiración a la que es y seguirá siendo la mejor hinchada del país como la

TURBA ROJA, mis respetos para ellos, fue lindo haber celebrado goles con esa bella afición. Creo que FAS por su gente, merece tener un equipo ganador que devuelva la grandeza al equipo.

 

-¿Has tenido pláticas con otros equipos para hacerse de tus servicios?

Por el momento no, no he tenido pláticas con otro equipo, es de esperar, primero Dios algo bueno saldrá y veré si es lo más conveniente para mí y para mi familia.

 

-¿Cuáles son los planes en lo deportivo para Juan Carlos Moscoso?

Bueno por ahora esperar alguna propuesta decente de otro equipo, ver hacia adelante, una puertas se cierra y otras se abren, y confió en Dios que así será.

 

-¿Con que momento vivido con el equipo de FAS te quedas?

Uno de los momentos más gloriosos que viví en el equipo fue aquella final en la que vencimos a Águila con marcador 3-2, en la cual tuve la dicha de aportar con un gol.

 

-Para ir finalizando, que le puedes decir a toda la afición santaneca que te apoyó durante todos los años que estuviste en cuadro de FAS

Que muchas gracias, agradezco a toda la gente que me ha mostrado su apoyo ante esta decisión y también a toda la afición fasista, especialmente a la que nunca abandona, a la Turba Roja.

¡Gracias!, y como decimos: un fasista no se hace, se nace con este sentimiento.

 

Juan Carlos Moscoso, un ganador con el conjunto tigrillo deja al equipo para que nuevas generaciones hagan su aporte.

Juan Carlos Moscoso, un ganador con el conjunto tigrillo deja al equipo para que nuevas generaciones hagan su aporte.

 

 

 

Comentar