• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Acercamiento legislativo con comunicadores

Las dudas e inquietudes de los periodistas de los diferentes medios de comunicación que dan cobertura a la información del Órgano Legislativo fueron respondidas por el Presidente Sigfrido Reyes, quien está dando muestras de querer cumplir su palabra de transparentar el Órgano Legislativo.

Mayor libertad en el uso de los espacios, mejoras en los equipos utilizados para captar audios y videos, instalación de software para editar audios, videos y fotografías, así como la asignación de más equipo para facilitar la transmisión inmediata de la información en los diferentes medios radiales, televisivos o electrónicos, fueron algunas de las sugerencias de los periodistas que se reunieron con Reyes.

Tanto el Presidente Reyes como los jefes de Prensa, Guillermo Valencia y de Sistemas Informáticos, Jackeline de Cortez, aclararon las dudas de los comunicadores y tomaron nota de las solicitudes realizadas, a fin de hacer las mejoras necesarias. “Yo voy a pedir que las procesen y que me pasen un memo, para que este conversatorio sea útil”, dijo Sigfrido Reyes, quien también se comprometió a darle seguimiento a la situación.

Dio a conocer también que comunicadores y periodistas podrán optar a los diplomados que impartirá la Escuela de Comunicación Legislativa, la cual instruirá en materias como: derecho constitucional, estudio del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa, técnicas legislativas, finanzas públicas, derecho administrativo y comunicaciones. Se prevé que universidades extranjeras apoyen el proyecto.

Deja un comentario