Accidentes viales a la orden del día, en Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Accidentes viales a la orden del día, en Santa Ana

Accidentes viales a la orden del día, en Santa Ana

Cruz Roja atendió un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 84 de la carretera que de Santa Ana, lleva a Metapán, el pasado miércoles 03 de mayo .

Según información de los miembros de la institución, el hecho dejo tres personas lesionadas, quienes fueron identificadas como: Yeni Rosibel Morales de 21 años, con fractura en clavícula, Iris Morales de 23 años con trauma en Tórax y Francisco Sandoval de 19 años, fractura en clavícula.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios de Santa Ana, para recibir las atenciones médicas necesarias.

Horas más tarde se reportaba otro accidente, en la carretera que de Santa Ana, conduce a Chalchuapa, frente a la colonia 10 de Octubre, un motociclista fue impactado por un automóvil; el conductor de la motocicleta, presentaba politraumatismo, no obstante recibió atención pre hospitalaria por parte del personal de Cruz Verde.

Estos no fueron los únicos accidentes ocurridos el día miércoles en el departamento Santa Ana.

Sobre la carretera antigua a San Salvador, frente a la entrada de la colonia Las Pulgas, una mujer falleció, luego de ser atropellada por autobús de la ruta 201 SEISABUS, que se traslada desde Santa Ana hasta San Salvador y viceversa.

Según el informe policial, la víctima se trataba de una señora de 95 años de edad, identificada como María Hernández.

De acuerdo con los testigos, la señora trató de cruzar la calle, sin percatarse que no se acercaran automóviles o autobuses, lamentablemente un bus de la ruta 201 se acerba, debido a la velocidad en la que se conducía el motorista de la unidad, le fue imposible frenar, la maniobra lo obligo a quedar atravesado en la vía; sin embargo golpeo a la víctima, provocándole en instantes la muerte.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta