• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Accidentes de tránsito al alza en Santa Ana

Las recomendaciones de seguridad e implementación de dispositivos en puntos estratégicos de la ciudad morena, efectuados por la PNC, han dado resultados positivos en los últimos días,  ya que se logrado la detención de varios conductores en estado de ebriedad; durante los días festivos la Policía Nacional Civil de la Sección de Tránsito Terrestre, impuso más de 1500 esquelas por diversas faltas al reglamento de tránsito, entre leves, graves y muy graves.

Las autoridades policiales manifestaron que durante el periodo vacacional, se logró la detención de ocho conductores peligrosos, dentro de los cuales se encontraba un hombre que al momento de la intervención, fue detectado con 321 grados de alcohol en la sangre.

Las estadísticas revelan que durante la Semana Santa, se reportaron cinco ciudadanos fallecidos por accidentes de tránsito, 20 lesionados, 19 accidentes con daños personales y 22 con daños materiales, haciendo un total de 41 accidentes vehiculares.

Las principales causas de dichos accidentes son: velocidad excesiva o inadecuada, distracción al conducir y conductores en estado de ebriedad.

La jefa de la Sección de Tránsito Terrestre, sub comisionada Ruth González, hizo un llamado a todos los motoristas, a conducir siempre a la defensiva, “todos los que manejamos debemos tener responsabilidad al momento de conducir” añadió González.

Comentar