Accidente de tránsito deja una persona fallecida y dos lesionados | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Accidente de tránsito deja una persona fallecida y dos lesionados

Accidente de tránsito deja una persona fallecida y dos lesionados

Dos personas lesionadas y una persona fallecida, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del día viernes 28 de abril.

El percance vial ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera Panamericana que de Santa Ana lleva a San Salvador, en la zona conocida como Ex peaje.

De acuerdo con la información brindada por la PNC, el vehículo accidentado se conducía de San Salvador hasta Santa Ana, al llegar a la caseta del Ex peaje, reduce su velocidad para evadir los conos que se colocan en la zona, sin embargo en ese instante fue impactado por una rastra, que lo obliga a salir de su carril y terminar en el contrario.

En el hecho resultó lesionada la agente Nathaly Concepción Mendoza, que se encontraba en el lugar, sin embargo fue trasladada rápidamente al ISSS, así mismo el conductor del pick up, fue llevado al hospital San Juan de Dios, mientras que una niña de 14 años perdió la vida.

El conductor de la rastra con placas C112-813, intento darse a la fuga, pero fue detenido por  elementos policiales a pocos metros del incidente,  frente a la urbanización Sinaí.

Durante horas el tráfico vehicular colapso en la zona, ya que la policía cerró el paso para realizar las acciones correspondientes.

Durante varias hora sel trafico vehicular se complico en la zona

 

Deja una respuesta