Accidente carretera a Chalchuapa deja dos personas fallecidas | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Accidente carretera a Chalchuapa deja dos personas fallecidas

Accidente carretera a Chalchuapa deja dos personas fallecidas

La tarde del día martes 11 del mes en curso, finalizó con una tragedia; dos hombres que se transportaban en una motocicleta, fallecieron, luego de un fatal accidente.

Sobre la carretera que de Santa Ana, conduce a Chalchuapa a la altura del kilómetro 76, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, impactaron con un autobús de la ruta 210 que hace su recorrido de Santa Ana a Ahuachapán y viceversa.

Al parecer la excesiva velocidad del  conductor de la motocicleta,le impidió realizar otras maniobras que evitaran el fuerte impacto.

Las autoridades policiales, informaron que los ahora fallecidos eran agentes policiales.

Lamentablemente uno de los agentes de la Policía Nacional Civil, involucrados en el percance, estaba destacado en la subdelegación de Chalchuapa; y fue identificado como: Raúl Ernesto Zavaleta Zepeda de 34 años de edad, falleció minutos después de la colisión, mientras que el acompañante aún fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Chalchuapa, por una patrulla de la PNC; la victima se encuentra en estado delicado en el nosocomio

«El bus estaba estacionado donde normalmente no hace la parada, ya que se hace más atrás, suponemos que a la velocidad que iba la motocicleta, no le permitió evadir, y la calle estaba con gravilla suelta, no pudo esquivar la parte trasera del bus. El conductor se quedo en el lugar, los pasajeros manifestaron que el bus estaba estacionado cuando sintieron el impacto, ahí no hay responsabilidad en el conductor del bus» dijo la PNC.

La institución que vela por la seguridad de la ciudadanía, se encuentra de duelo y acompañan en el dolor a los familiares de los hombres que en vida pertenecieron a la entidad.

Deja una respuesta