• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

AAPASA realiza pasarela de moda y disfraces de perros

El día sábado 24 de octubre en las instalaciones de la Asociación Feria Ganadera Señora Santa Ana, se realizó la pasarela de moda y disfraces de perros, organizada por la Asociación  Amigos de Perros Abandonados de Santa Ana (AAPASA).

AAPASA, es una asociación que se encarga de velar por perros que son recogidos de las calles de Santa Ana, a quienes les brindan techo, alimentación, medicamentos, mucho amor y más; por lo tanto las necesidades son muchas, al ser ésta una asociación conformada por personas altruistas con un amor especial hacía los canes, no tienen ayuda de ninguna entidad, por lo que realizan diversas actividades para recaudar fondos y cubrir las necesidades del albergue.

Más de 20 caninos acompañados de sus dueños, participaron e hicieron el respectivo desfile para el jurado calificador y el público asistente. Las categorías fueron pasarela de moda y disfraz con las sub categorías raza pequeña y grande.

Mariposa, vampiro, princesa, pirata, bebé, doctor, entre otros, fueron los disfraces que más atrajeron la atención de los espectadores por su originalidad, y los caminos con su simpatía y gracia cautivaron a cada uno de ellos.

Todos los participantes recibieron un diploma de participación por tan importante aporte a la asociación.

La presidenta de AAPASA, Sra. Tony Levy,  le hace un llamado a las personas para que sumen a este esfuerzo que realizan en pro de los perros sin hogar; asimismo espera realizar un nuevo evento donde sean más los canes participantes.

“Tenemos en el albergue 65 perritos que los hemos recogido de la calles, atropellados, enfermos y abandonados; si no fuera por la colaboración de todos ustedes, nosotros no podríamos seguir ayudando a todos ellos; no tenemos ninguna ayuda del gobierno ni de ninguna alcaldía, solamente hacemos actividades y donaciones que recibimos”, expresó la presidenta de AAPASA.

Los fondos recaudados en esta actividad servirán para cubrir las necesidades que tienen los más de 60 perros.

Si desea colaborar con AAPASA, puede contactarlos a través de la red social Facebook como Aapasa Santa Ana.

Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Imágenes del evento

Comentar