• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

AAPASA organiza cena típica para la recolección de fondos

En Santa Ana, existen diferentes albergues para perros que ayudan, a los caninos que no poseen un hogar o una persona responsable que vele por el cuido de ellos.

Entre ellos se encuentra el albergue AAPASA, el cual logra salir adelante con las donaciones que personas altruistas realizan.

Son 75 perros que están bajo el cuido de los responsables de dicho albergue, para ello realizan diversas actividades, “siempre estamos haciendo garajes , venta de pasteles , rifas, y tuvimos una obra del payaso Bombón  en el Teatro de Santa Ana, tratamos  de recoger fondos  para ellos” explicó la encargada del refugio Tony Leiva.

Esta vez, los encargados de AAPASA, tienen programado realizar la primera actividad fuerte del 2018.

Esta consiste en una cena típica, en el marco del día del amor y la amistad, “disfrutaras una cena muy  rica, sencilla, hecha para reunir fondos, con mucho amor para nuestros perritos del refugio” mencionó  Tony Leiva, también encargada del evento.

La actividad se ha programado para el día sábado 24 de febrero del año en curso, en el final de la 25 Cale Poniente, entre 18 y 16 Avenida Sur, casa 94 A, a la par de una reconocida pizzería del lugar, a las 6:00 de la tarde.

El valor de la tarjeta es de $3.50 de dólar, que servirá para ayudar a la alimentación y limpieza de los perritos de AAPASA.

Los organizadores invitan a la ciudadanía a ser el Valentín de un perrito del refugio AAPASA, para mayor información, escribir a las redes sociales, Facebook AAPASA Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar