A TODO MOTOR EN PISTA SINGÜIL | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

A TODO MOTOR EN PISTA SINGÜIL


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una fiesta automovilística a lo grande, es lo que se vivió en el ¼ de milla de Rectificadoras M&M Internacional en la Pista Singüil.

Desde hace semanas atrás se venia anunciando este evento en el cual no sólo se tendría aceleración sino también competencia de Tuning y de Audio en las que se contaría con el apoyo de Car Toys El Salvador para a su realización.

 

Se llegó el dia del evento que comenzaría con la parte de Tuning y Audio por lo que muchos participantes acudieron temprano a la cita y así poco a poco fueron llegando y ubicándose en los lugares indicados, al final del día se contaba con una muy buena cantidad de competidores en las dos disciplinas anteriormente mencionadas, algo que facilitó el trabajo de los jueces ya que se aprovechó al máximo la luz de día para poder evaluar los vehículos participantes.

 

Pero lo mejor estaba por venir, el plato fuerte era la aceleración y como siempre, algo que ya es característico en la pista Singüil, era que no podía faltar la participación de corredores de Guatemala y Honduras algo que le da ese toque especial para que un trofeo ganado en dicha pista tenga un mayor valor.

 

El público respondió de gran manera, y no dudamos que se fue satisfecho por que en la pista pudo ver carros rápidos tales com Evo, SRT-4, S2000, Civic Turbo, Subaru, Glanza, RSX, MR2, Spec V y muchos mas, que son esos carros por los que la gente va, pues en cada evento de estos el show está prácticamente garantizado, pero quien sin duda se llevó esta vez el cariño y los aplausos del publico fue un Nissan B11 con motor SR20 que defendió los colores al momento de enfrentarse a rivales de Honduras y Guatemala.

 

Como en sus mejores días de la pista Singüil la parrilla fue numerosa en las categorías más fuertes en donde destacó el SRT-4 de Metapán que dio lo mejor de sí para derrotar a cuanto rival se ponía en su camino en la PRO D.

 

Pudimos ver participando a pilotos como GilSir, Ovy Hernandez, Alex, Luis Mario, Fabricio Menjívar, entre otros que siempre representaron a nuestro país de la mejor manera.

 

No podemos dejar de agradecer a todos esos pilotos de Honduras y Guatemala que siempre están apoyando los eventos en pista Singüil y que le dan ese toque especial a cada trofeo a la hora de ganarlo porque como sabemos ellos dan una competencia muy fuerte en cualquier categoría donde participen.

 

Felicidades a todos, y un agradecimiento a los que hicieron de este fiesta del motor un éxito fueron las palabras Manfred Lima, organizador del evento.

Deja una respuesta