SALE AL MERCADO INNOVADORA BARBACOA DE ALTA EFICIENCIA - Periódico EL Pais

SALE AL MERCADO INNOVADORA BARBACOA DE ALTA EFICIENCIA

 “Permite asar de cuatro a seis libras de carne de res utilizando una libra de carbón,

o cocer dos libras de frijoles con menos de media libra de carbón”.

Una novedosa barbacoa fabricada totalmente en acero inoxidable permite un alto aprovechamiento del calor generado por el carbón que se quema en su parte interior.

Este innovador diseño ha combinado con mucha precisión la relación casi perfecta de la combustión del carbón con una aireación exacta de acuerdo al requerimiento de calor que se necesita para los diferentes procesos de cocción de alimentos.

Consta con un moderno y avanzado sistema de aislamiento que le permite enviar la mayor parte del calor generado hacia el lugar exacto en donde se necesita.

 

Está equipada con una serie de accesorios, que además de facilitar el manejo de los carbones encendidos,  nos permite manipular de forma fácil y segura, los alimentos que estamos cocinando.

Entre estos accesorios  encontramos una fina y resistente olla con tapadera, de  4.8 litros de capacidad, fabricada en acero inoxidable grado alimento. Cuenta también con un anillo protector de brisa que evita el enfriamiento o resecamiento de las carnes que estamos asando. Una moderna caja de carbón hace posible una excelente combustión de los carbones y  está equipada con un mango de madera que facilita de una manera fácil y segura su manipulación. Una versátil parrilla que puede ser usada de una a tres posiciones de acercamiento al carbón nos da la posibilidad de tener el calor correcto para lograr la perfecta precisión del asado de los diferentes tipos de carnes, verduras, mariscos, etc.

ENCENDIDO FACIL Y RAPIDO

NO NECESITA SOPLADO, como usualmente se hace, gracias a su moderno sistema de aireación (pat. pending), el carbón estará listo para usar en tan sólo 18 minutos.

FACIL MANEJO  

Los modernos aceros inoxidables utilizados en su fabricación la hacen liviana, fácil de transportar a sus paseos, ya sean estos de mar o montaña, o tenerla muy cerca en la comodidad de su hogar.

Resistente a la corrosión debido a que ha sido fabricada con los aceros inoxidables de la mejor calidad; es muy resistente a cualquier ambiente de trabajo, además de facilitar su limpieza.

BAJO CONSUMO DE CARBON.

Este innovador diseño le permite utilizar pequeñas cantidades de carbón para las cocciones de larga duración como las sopas, frijoles, guisos, etc. Media libra o menos de carbón le permitirá cocer dos libras de frijoles o hacer una sopa para seis personas en un tiempo no mayor de dos a tres horas, dependiendo de lo que se está cocinando; Pero, si usted es una persona exigente, que gusta del punto exacto de cocción de las carnes, podrá agregar hasta una libra de carbón y obtendrá una impresionante potencia calorífica que le permitirá dar el punto exacto de asado.

Amigable al medio ambiente. Su alta potencia calorífica, utilizando pequeñas cantidades de carbón, le permite reducir el consumo de combustible en el asado de carnes hasta en un 70%, comparado con cualquier otra barbacoa del mercado. En cuanto a cocción de frijoles y otro tipo de sopas, puede ahorrar hasta un 60%, si comparamos este consumo contra el costo del gas propano o energía eléctrica.

Ing. Oscar Enrique Figueroa Sandoval –  Inventor

Eco cocina

Environmental solution  for deforestation

Invento El Salvador

Norma Aguirre de Francia Distribuidor

norma.aguirre.s@gmail.com

 

 

 

 

Deja una respuesta