• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ACERTADO PRONOSTICO “ESPAÑA LE GANA A ALEMANIA”

Los españoles han prometido no comer más pulpo, a partir del pronóstico de Paul, el pulpito que pronosticó el gane de España ante Alemania en las semifinales

y dicho y hecho España le gana a Alemania 3 a 2.  Fué un magnífico juego a pesar de que predominó la miopía de los árbitros en algunas jugadas.

Los Alemanes guardaron sus esperanzas, hasta el último momento, especialmente después de haber descalificado sin piedad a Argentina 4 a 0,  otro de los favoritos de América Latina, pero el tiempo se agotó.  España ha demostrado tener una mejor técnica y control sobre el balón.

América Latina celebra, aunque los pronósticos de algunos para la final era Alemania Uruguay, representando América Latina contra Europa, pero este pronósticos no  fue

tan acertado como el del pulpito pronosticón.

Ahora el mundo entero se paralizará el próximo Domingo cuando España y Holanda se disputen la corona del Mundial.  Si Holanda ganara, se convertiría en el primer país en lograrlo sin haber sido sede.  ¿Usted que opina?  Será Holanda el que domine en la cancha?

Comentar