• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

50 señoritas asistieron al casting para Reina de las comunidades

El comité de festejos patronales de la alcaldía municipal de esta ciudad, se prepara para las próximas fiestas julianas en honor a la señora Santa Ana, y para ello ha realizado diferentes casting, en los cuales se busca a las candidatas para disputar la corona de las nuevas reinas de los festejos patronales 2017 -2018.

El pasado día martes 13 de junio se llevó a cabo el casting para seleccionar a las participantes de las cuales una será la nueva Reina de las Comunidades.

El Centro de Usos Múltiples fue la sede, donde 50 señoritas de diferentes edades, se hicieron presentes.

Sofía Estupinian, actual reina de las comunidades, manifestó que participar en este tipo de concursos, sirve de gran experiencia y a la vez deja grandes beneficios para quienes aman las pasarelas, así mismo motivo a la próxima soberana a disfrutar del proceso de elección y su periodo de reina ya que no es algo que se vive todos los años.

Nancy Esmeralda García de tan solo 15 años, en representación de la urbanización Santa Ana Norte, busco sus mejores prendas para conquistar al jurado evaluador. “Le voy a echar todas las ganas y espero en Dios quedar” añadió García.

“Es una experiencia muy bonita, se va aprendiendo poco a poco de este mundo del modelaje, mi prima me motivo a venir y espero quedar, no quiero dejar de lado mis estudios así que me voy a esforzar al doble si llegó a quedar” dijo Fabiola Guerrero de la colonia Altos del Palmar.

Con preguntas muy acuciosas, el jurado conformado por Tony Melara, maestro de modelaje, Ing. Mario Moreira, alcalde de Santa Ana, y Joel Vásquez, miembro del concejo municipal; buscaban los talentos y conocimientos de cada una de las participantes.

Los nervios se hicieron presentes en las señoritas, sin embargo, ellas  demostraron que la belleza debe acompañarse de inteligencia, destreza y  fluidez al momento de hablar en público.

Por su parte el coordinador del comité del sector comunal, Rafael Enrique Alarcón, mencionó que de las 50 participantes, únicamente se elegirán únicamente 12 señoritas, quienes competirán en la elección de la nueva Reina de las comunidades, la cual se realizará el próximo domingo 25 de junio en el corazón de la ciudad morena (parque Libertad), en horas de la tarde, para que la gran mayoría de amigos y familiares puedan asistir y dar tu completo apoyo a cada una de las candidatas.

Comentar