• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

40 miembros de organizaciones terroristas fueron capturados en Sonsonate

Sonsonate- Personal destacado en el departamento de Investigaciones de la delegación de la Policía Nacional Civil de Sonsonate, con el apoyo de la oficina sub regional de la Fiscalía General de la Republica, realizaron la captura de 40 sujetos pertenecientes a organizaciones terroristas, la madrugada del pasado día miércoles 19 de enero.

De estas 40 capturas, 13 son por el delito de homicidio agravado en grado de coautoría y el resto por organizaciones terroristas.

Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, una de ellas artesanal también conocida como trabuco, y otra pistola de 9 milímetros; con las que se pretende demostrar algunos homicidios cometidos por los incriminados.

El operativo se perpetró en los municipios de Juayua, Nahuizalco y Armenia donde se desbarato la estructura delincuencial “pandilla 18” locos sureños.

De acuerdo con la información policial, la captura de estos sujetos resolverá cinco casos de homicidios que fueron cometidos durante el año 2014 en los lugares de Nahuizalco y Juayua.

Ahora los detenidos ya se encuentran en manos de las instituciones correspondientes para enfrentar cargos que otorgue la ley.

Por: Victoria Cabrera

Comentar