Defensoría amplía atención telefónica a consumidores durante feriado de fin de año - Periódico EL Pais

Defensoría amplía atención telefónica a consumidores durante feriado de fin de año

La Defensoría del Consumidor informa que, con el objetivo de proteger los intereses y cuidar el bolsillo de las y los consumidores, mantendrá activos sus servicios a través del teléfono 910 en horarios especiales de fin de año.

La Defensoría a través del 910, estará disponible los días lunes 27 y martes 28 de diciembre, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Durante estas fechas, las y los consumidores podrán recibir asesorías en materia de consumo, información sobre el seguimiento de sus casos o interponer denuncias de infracción a la Ley de Protección al Consumidor.

En el presente periodo de gestión, el 910, se ha constituido en una herramienta de apoyo de las y los consumidores para hacer valer sus derechos.

La Defensoría, mantendrá activo el correo de voz del 910 entre el 29 de diciembre y el 2 de enero de 2011; cuyos servicios se retomarán con normalidad de 7:30 de la mañana a cuatro de la tarde a partir del 3 de enero.

La Defensoría del Consumidor recuerda a las y los consumidores, que en Defensoría  en línea, www.defensoria.gob.sv, pueden interponer denuncias, solicitar asesorías o dar avisos de infracción a la Ley de protección al Consumidor.

 

Deja una respuesta