30 mil salvadoreños piden a Canciller Hugo Martínez apertura de Consulado en Ciudad Aurora Estado de Colorado USA - Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

30 mil salvadoreños piden a Canciller Hugo Martínez apertura de Consulado en Ciudad Aurora Estado de Colorado USA

30 mil salvadoreños piden a Canciller Hugo Martínez apertura de Consulado en Ciudad Aurora Estado de Colorado USA

A continuación compartimos la siguiente información enviada a nuestra mesa de redacción:

Ricardo Gambeta: Dir Ejecutivo de Asuntos Internacionales y Migración de Alcaldía Ciudad Aurora
Alcalde Steven Hogan
Alcalde Steven Hogan

La representación del Alcalde Steven Hogan de Ciudad Aurora Estado de Colorado USA, llegara al Pais el dia viernes 30 de septiembre 2016 en horas del mediodía, trasladándose inmediatamente al Departamento de Chalatenango para una reunión privada con el Gobernador  de esa localidad.

Asimismo permanecerán  en el Pulgarcito de America 10 días. La   agenda de la comisión de ciudadanos americanos que llegan al pais  sera muy activa.
Mantendrán  varias reuniones con diferentes funcionarios del estado salvadoreño, el canciller Hugo Martínez, posteriormente el Vicepresidente Oscar Ortiz, a su vez  varios  diputados de diferentes fracciones escucharán las peticiones de la comunidad salvadoreña que reside en el estado de Colorado USA.
Ricardo Gambeta
Ricardo Gambeta

El objetivo de la visita es poder finiquitar la apertura del nuevo consulado en dicha localidad americana ya que beneficiara a mas de 30 mil salvadoreños para sus tramites y solicitudes migratorias

Deja una respuesta