25 pandilleros y colaboradores detenidos en Santa Ana

25 pandilleros y colaboradores detenidos en Santa Ana

Miembros de la PNC en Santa Ana, realizaron un fuerte operativo policial durante más de 24 horas, donde se logró la detención de 25 pandilleros entre ellos colaboradores, dando cumplimiento a 100 órdenes administrativas de captura, giradas por la FGR.

Los aprehendidos son acusados por delitos de: homicidio agravado, extorsión, violación, robo, otras agresiones sexuales y estupro.

Dentro de las detenciones resalta la de Jaime Ernesto Martínez Linares  de 23 años de edad, la cual se llevó a cabo en el barrio Las Animas, del municipio de Candelaria de La Frontera, a quien se le atribuye el delito de homicidio agravado en perjuicio de Geovanni González.

Además Melvin Alfredo Contreras Medina de 30 años, fue arrestado  por homicidio, homicidio imperfecto agravado, privación de libertad y agrupaciones ilícitas.

Por el mismo delito de homicidio, las autoridades detuvieron a Rubén Alonso Flores Toledo de 20 años, por extorsión a Nelson Bladimir Marroquín Solís de 23, Iván Alfonso Marroquín Solís de 21 y José Eduardo Alvarado Vásquez de 24. Mientras que por robo fue capturado Manuel de Jesús López de 52.

Llevándose a cabo 37 registros con orden de allanamiento en diversas viviendas de los municipios de Candelaria de la Frontera, El Congo, Coatepeque y Metapán.

 

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario